Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda
CATEGORIAS
Información

Tienda Android tiene el compromiso de satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, valor e innovación de sus productos. Además, la habilidad y dedicación de Tienda Android para entregar productos al mercado primero que sus competidores se ha mantenido como foco primordial de la compañía. A diferencia de sus competidores, Tienda Android se ha dedicado exclusivamente al negocio de la venta de equipos Android, lo cual le permite focalizar mejor sus recursos. Tienda Android también mantiene como una prioridad fundamental el establecimiento de alianzas sólidas y de mutua confianza con sus socios de negocios.

Política de información

El registro de sus datos o la compra de cualquier articulo por la opción de venta telefónica o por correo electrónico en nuestra empresa implica la aceptación de estas condiciones de compra.
Nuestra principal preocupación es su total satisfacción. Y para conseguirlo, estas son nuestras garantías que no encontrara en ningún otro Web en Internet:

Garantía de Seguridad y Privacidad

Todos sus datos serán conservados con total seguridad y su único fin será el tramitar sus pedidos y mantenerle, si lo desea, informado de las mejores ofertas comerciales. Bajo ninguna circunstancia sus datos personales serán facilitados a terceros.

El correo electrónico registrado por los clientes será utilizado sólo por nosotros a efectos de comunicaciones e informaciones sobre ofertas y temas de la Web en general.

Garantía del Fabricante 

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante.

Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante, pasados esos 7 días sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca donde le repararan su producto mediante la garantía correspondiente al producto.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Tienda Android no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Tienda Android no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.